Ranking Audiweb abril 2021: sorprende la lista

Después de meses de parón, AudiWeb publica una nueva clasificación de los periódicos en línea en la que informa de la audiencia total con carácter mensual y no sólo en el día medio: muchas sorpresas.

Classifica Audiweb aprile 2021 sorprende la prima classifica con la total digital audience mensile

Audiweb ha hecho públicos los datos de la audiencia digital total de las principales marcas editoriales registradas en la empresa de seguimiento de tráfico web para el mes de abril de 2021.

Junto a la tradicional clasificación distribuida por Audiweb, destinada a revelar la audiencia digital total del «día medio» acumulada por las distintas marcas, la empresa ha decidido publicar una nueva clasificación elaborada a escala mensual. Estos datos sólo podían ser consultados por las marcas registradas en el servicio.

En base a la encuesta realizada por Audiweb, entre los sitios de información que han sumado una mayor audiencia digital total mensual para abril de 2021, las marcas que han ganado las tres primeras posiciones del ranking son Corriere della Sera con 30.557.675 usuarios únicos al mes, La Repubblica con 25.940.476 usuarios únicos al mes y TGCOM24 con 22.754.901 usuarios únicos al mes.

BRAND MEDIA GIORNALIERA UTENTI UNICI
1 Corriere Della Sera 30557675
2 La Repubblica 25940476
3 TGCOM24 22754901
4 Fanpage 21534417
5 Il Fatto Quotidiano 19249303
6 Il Messaggero 18188733
7 Il Giornale 14287417
8 La Stampa.it 13344165
9 ANSA 12988393
10 Leggo 8194858
11 Gazzetta del Sud Online 7655861
12 Huffington Post Italia 7607625
13 Il Mattino 7338052
14 Il Post 6867260
15 Il Gazzettino 5953068
16 Giornale di Sicilia 5782398
17 iNews24.it 5444608
18 Notizie.it 5352129
19 Quotidiani GNN – Gedi News Network 5286861
20 UnioneSarda 3570807
21 Il Sussidiario.net 3109602
22 Ohga 2921434
23 Business Insider Italia 2644445
24 DagoSpia 2530098
25 The Social Post 2391138
26 La Nuova Sardegna 2256971
27 AGI 1915066
28 Rai News 1912716
29 LaSicilia.it 1661876
30 L’Arena 1436594

LEA TAMBIÉN

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

¿Qué piensas?