Robinhood convierte la compra y venta de acciones en un juego para ganar

Robinhood invita a nuevos jugadores a invertir, pero su interfaz no necesariamente les ayuda a ganar dinero.

robinhood
robinhood

Robinhood ha dado de qué hablar en convertir la compra y venta de acciones en un juego en el que, cada vez, se gana más y más.

El juego de Robinhood

La plataforma, Robinhood, convierte la compra y venta de las acciones en un asombroso juego donde cada día se gana más. Cuando un grupo de Redditors se reunió para comprar acciones de GameStop y AMC, enviaron empresas en alto contra todas las expectativas del mercado. AMC en particular fue capaz de cancelar; 700 millones de deuda, salvando a la cadena de películas de una bancarrota segura.

Si bien, muchos de los otros avances pueden ser efímeros, no hay duda de que se trata de una inversión colectiva maniobra que será estudiada y discutida en los años venideros. Y al menos parte del crédito, o la crítica, pertenece a Robinhood, la aplicación gratuita día-comercio que ayudó a alimentar el frenesí, que se elevó al número uno en la App Store, y lanzó una ronda de financiación hacia una valoración de $30 mil millones.Robinhood, compra y venta de acciones en un juego que hace que los usuarios ganen cada vez más.

Pero Robinhood no tuvo suerte en este momento viral; Robinhood está diseñado para permitir que los nuevos usuarios impulsen a la compra. La interfaz de Robinhood es como ninguna otra aplicación de trading en el mercado, esta vez con un juego. La aplicación intercambia compostura, paciencia y otras características de inversión cuidadosa con hipérbole, celebración y gratificación inmediatamente.

Y la razón es simple; mientras que otras aplicaciones de corretaje de capital de pilar de la industria como Fidelity o Charles Schwab ganar dinero tomando una pequeña parte de sus inversiones a largo plazo, Robinhood hace la mayor parte de sus ingresos de transacciones de capital (PFOF). Así que cuanto más a menudo compra y vende acciones, más dinero gana Robinhood, incluso si pierde dinero con cada clic.

«Cuando pienso en Robinhood, me gusta compararlo con las aplicaciones de redes sociales. Twitter, Facebook, TikTok«, dice Blain Reinkensmeyer, jefe de investigación de StockBrokers.com, que realiza una comprobación anual de una docena de populares aplicaciones de trading bursátil.

La primera pantalla que ves cuando inicias sesión en Robinhood es un gran gráfico que muestra el rendimiento de tu billetera, que se actualiza automáticamente cada cinco segundos. Estos tipos de paneles de inversión no son exclusivos de Robinhood.

Todas las aplicaciones tienen una descripción general de la cuenta en algún lugar para realizar un seguimiento de su cartera. Pero Robinhood hace que esta experiencia sea particularmente urgente, cada vez que cargues la aplicación; si tu portafolio está creciendo, todo elemento de la interfaz de usuario en la pantalla es verde, incluso aquellos que no están directamente vinculados a las acciones.

Si su billetera está abajo, incluso un centavo, cada elemento de la interfaz en la pantalla se vuelve rojo. Debe admitirse que este modo de visualización es importante. Si ves rojo, sientes que tienes que hacer algo. ¡Es una emergencia!

Reinkensmeyer dice que este tipo de estrés inventado por la interfaz es lo que lo ha mantenido alejado de Twitter durante los últimos dos meses. Y apunta al modelo de negocio de la aplicación para explicar el fenómeno: no para hacerte rico, sino para conseguirte el comercio.

Lo que es aún más interesante es lo que ves a continuación; a medida que te desplazas por la pantalla de inicio. Obtienes tarjetas de noticias, ofrecido por el algoritmo de Robinhood, que consisten en noticias que podrían afectar los precios de las acciones corporativas. Después de experimentar el shock de que toda su cartera se está hundiendo, estas tarjetas de noticias parecen una balsa salvavidas.

«Aquí, lea todas estas noticias. contratado. Tu próximo oficio podría salvarte.»

Sólo una vez que hayas pasado él puede ver tus títulos individuales. Aquí, de nuevo, reside un simple truco. Sus valores aparecen con su precio total de las acciones (en rojo o verde, dependiendo de si están arriba o abajo). Lo que no muestran es GNP, el beneficio real o la pérdida de su inversión. En otras palabras, si usted posee una pieza de $1 de una acción de Tesla de más de $800, Robinhood no ofrece nada para transmitir la cantidad real de mi ganancia o pérdida como lo harán otras aplicaciones. En su lugar, la página de inicio es fiesta o hambruna.

Capacitación para el juego

Con la cabeza en crisis por encima de la magnitud de sus ganancias o pérdidas, podría utilizar este momento para ir comprar un nuevo título. Pero hay una estafa. Es más difícil de lo que crees.

«Digamos que ha iniciado sesión y desea realizar un comercio. No se puede simplemente tocar el comercio como cualquier otra aplicación de comercio. ¡Hay cinco botones abajo, y no hay comercio!», dice Reinkensmeyer.

«Tienes que hacer clic en la lupa, que te lleva a su página de ideas primero. Te canalizan a la página de ideas, y verás listas populares, titulares, los principales motores y un desplazamiento sin fin de otras noticias».

Si el objetivo de Robinhood es venderte más acciones más a menudo; ¿por qué debería empujarte a tantas tendencias e historias en lugar de comprar una sola acción más rápido? Reinkensmeyer cree que es porque Robinhood conoce a su audiencia, los comerciantes menos experimentados.

«Es como si Robinhood supiera que sus clientes en promedio no tienen idea de lo que quieren comprar», dice Reinkensmeyer. «¡Así que enumeran ideas para guiar ese comportamiento!»

Críticas

Un contrapunto a tales críticas es que esta fricción de las noticias en la interfaz probablemente ralentiza incluso a los comerciantes menos experimentados. Si ha iniciado sesión para comprar AMC y, a continuación, vio historias que estaban sobrevaloradas, podría cuestionar el hecho de saltar en la tendencia.

En cualquier caso, esta interminable avalancha de noticias también puede succionar el drama comercial. Es posible que no hayas planeado comprar Shares of GameStop durante su descenso, pero leer todas estas historias de GameStop que entraron en el feed hace que sea difícil ignorarlas. En cualquier caso, este feed está destinado a guía la interacción, la métrica principal de cualquier aplicación de medios sociales.

Ingresos

Incluso, si sus ingresos son lo suficientemente pequeños como para apenas comprarnos café, Robinhood no le importa. Es, sin embargo, un momento para celebrar. El confeti cae desde la parte superior de la pantalla. ¿Fue una pequeña celebración para mi primer intercambio? No. Robinhood hace confeti cada vez que compras una acción.

«Cuando vas a vender, incluso con fines de lucro, el confeti no cae. ¿Por qué, hay una razón regulatoria?», refleja Reinkensmeyer. «No lo sé, pero es muy evidente para mí qué comportamiento Robinhood quiere reforzar».

Aparte del confeti, los conceptos de regalías, ganancias y ganancias libres en general son fuertes metáforas fundadoras de la interfaz de usuario de Robinhood.

En la pantalla de inicio anterior, un botón que dice «Free Stock» completo con un regalo envuelto se encuentra permanentemente en la esquina superior derecha. Siempre está ahí (y sí, es verde cuando tus acciones son altas, y rojo cuando están en la parte inferior). Robinhood le da a cada usuario un título gratuito para inscribirse en el.

Resultado del juego

Como resultado, la tentación de registrarse es genial; podrías obtener un título que vale cientos de dólares, como Apple, Facebook o Tesla. (Un estudio de usuario realizado por Reinkensmeyer en el pasado encontró que el título promedio gratuito vale menos de $6 por acción.) Pero en particular, Robinhood le dará una acción gratis por cada nuevo miembro que se inscriba. Y ese botón «Free Stock» es una invitación omnipresente para ganar una mini lotería.

«Lotería» no es un término metafóricamente utilizado, sino literalmente. Porque cuando obtienes un título gratuito, Robinhood te presenta tres, sin arañazos. Elije uno, y literalmente rasca el dedo en la pantalla del teléfono para ver lo que ganaste. Lo admito, es muy divertido. Después de registrarme, inmediatamente intenté que los demás se inscribieran también, sólo por la emoción de otra tarjeta de rascar.

No está optimizado para ganar dinero

A pesar de muchos de los juegos de experiencia de usuario de Robinhood para asegurarse de que hace dinero, Reinkensmeyer no lo ve como una fuerza particularmente malvada en el comercio. En esta oportunidad, Robinhood convierte la compre y venta de acciones en un juego especial.

Aunque él mismo tiene unos pocos dólares en la aplicación para probarlo, admite que realmente le gustan algunas de las características. Reinkensmeyer argumenta que no hay nada inherentemente incorrecto con el botón «Free Stock». ¡Es sólo un botón de acción gratis! También elogia el boletín de Robinhood como su favorito en la industria.

En última instancia, sin embargo, la evidencia sugiere que los inversionistas de Robinhood no están ganando tan bien como la compañía. Investigación independiente de Oklahoma State y Emory University encontró que, en promedio, los comerciantes de Robinhood compran acciones que no tienen mejor en los próximos 3-20 días.

«Encontramos que los cambios de propiedad de Robinhood no están relacionados con los rendimientos futuros», escriben los investigadores, etiquetando a los usuarios de Robinhood como simples «comerciantes de ruido» el mercado.

Aún así, puede haber un valor real para Robinhood. La aplicación da a los inversores la oportunidad de experiencia de comercio. Tal vez incluso con un solo dólar, que rara vez es tan alto o volátil como la saga GameStop.

«Algunas personas dicen que Robinhood es como un casino. No lo creo en absoluto. Creo que invertir de cualquier manera es saludable cuando se hace [bien]», Reinkensmeyer. «Invierta con sólo el 5% del dinero que tiene. Si usted tiene $1,000 en efectivo, $50 para invertir es saludable».

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

¿Qué piensas?

combustibles fosiles de contaminacion

8,7 millones de personas mueren al año por la contaminación de los combustibles fósiles

contenido de video 2021

Cómo afectará la evolución del contenido de vídeo a la visibilidad de las marcas en 2021