Abigail Cook Stone 33 años construyó una marca millennial de carácter visual

Abigail Cook Stone no esperaba llamar a su empresa de velas y fragancias Otherland, la fundadora tenía otro nombre en mente.

abigail cook stone

Abigail Cook Stone no esperaba llamar a su empresa de velas y fragancias Otherland, la fundadora tenía otro nombre en mente: Verve, era una palabra que su difunta madre utilizaba para describir el espíritu de un toque añadido. «Se trata de ese esfuerzo adicional que pones en algo que lo lleva de lo bueno a lo genial y eleva lo cotidiano», explicó durante un reciente evento de Inc. stream.

Abigail Cook Stone 33 años construyó una marca millennial de carácter visual

Mientras que las marcas anteriores enviaron a Stone en otra dirección, Verve sigue vivo en la misión de Otherland: «el arte de vivir bien y de crear esos pequeños momentos para uno mismo que provocan alegría, por pequeños que sean».

El evocador nombre de su empresa es sólo una de las muchas cosas que diferencian este negocio directo al consumidor de otras marcas del saturado mercado de las velas. No se trata de precios bajos: Los precios de las velas individuales en Otherland.com ascienden a 36 dólares, mientras que un paquete de tres se vende por 89 dólares.

Stone ofreció estos tres consejos a otros emprendedores que buscan construir una marca distintiva:

1. Experimentar con la narrativa

Uno de los obstáculos a los que se enfrenta cualquier vendedor de velas online es la venta de aromas: «Obviamente, es un gran reto, porque los clientes no pueden oler primero [el producto]», dijo Stone, la marca y los elementos visuales son fundamentales para superar este obstáculo.

Otherland es primero visual, cada una de sus líneas de velas lleva un diseño diferente, que crea una conexión emocional con los clientes. Con aromas originales e imágenes únicas, Otherland trata de contar una historia que inspire a los clientes a comprar sus velas sin ni siquiera olerlas.

Por ejemplo, Stone señaló su vela Boudoir Rogue, que huele a barra de labios vintage, a algunos les puede recordar a su abuela. «Intentamos contar las historias en torno a las velas, los aromas y los conceptos. Y eso nos permite realmente establecer esas conexiones con los clientes y tener algo de lo que hablar en las redes sociales», dijo.

2. Alimentar las relaciones

Según Stone, una marca es una relación con los clientes de la empresa, no se trata sólo de logotipos, colores y tipos de letra, este enfoque holístico incluye cosas como el servicio al cliente, que puede ser tan simple como un fuerte compromiso en línea y la respuesta a, por ejemplo, los comentarios de Instagram o un mensaje directo sobre un producto.

«Eso marcará la diferencia con el cliente y su experiencia», afirma, comenzar con un conjunto ajustado de materiales de marca y comprender realmente las aplicaciones, como la forma en que un producto se ve en Instagram Stories, también recorre un largo camino.

3. Hablar con desconocidos

Al hacer la investigación para una empresa directa al consumidor, sumérjase en el mundo de la nueva categoría en la que está entrando, señaló Stone. No sólo debe comprar y probar todas las marcas existentes, sino también hablar con todas las personas que conozca, puede ser cualquier persona, desde su conductor de Uber, una persona que conozca en un bar o un desconocido que se cruce por la calle, haga su propio trabajo de detective y recopile información de primera mano.

Es más, si empiezas a desanimarte, confía en cualquier presentimiento que tengas de que «el mundo no puede existir sin tu producto o servicio», agrega Stone. «Sólo tienes que ir a por ello». Esa convicción puede ayudarte a seguir adelante.

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