Los fundadores de AgentSync aumentaron el valor en solo ocho meses

Los cónyuges Niji Sabharwal y Jenn Knight, fundadores de la start-up AgentSync, encontraron fácilmente nuevos fondos, lo que llevó a su compañía a valer alrededor de $220 millones. La cifra es diez veces superior a la valoración de la compañía hace ocho meses.

iniciar AgentSync

Los cónyuges Niji Sabharwal y Jenn Knight, fundadores de la start-up AgentSync. Encontraron fácilmente un nuevo prestamista de la Serie A, que llevó a su compañía a valer alrededor de $220 millones. La cifra es diez veces superior a la valoración de la compañía hace ocho meses. Esta vez la start-up, que rastrea los datos de licencia de los corredores de seguros para agencias y transportistas, encontró los fondos sin tener que traer una presentación de la compañía.

Los comienzos, y los nuevos financistas, de la start-up AgentSync

Los nuevos fondos para Agent Sync se recaudaron en muy poco tiempo,gracias a la credibilidad de los fundadores, un rápido crecimiento de la empresa y un producto muy popular. Sabharwal había recurrido inicialmente a Parker Conrad, fundador y ex CEO de Zenefits (un software que administra la contabilidad de empresas), para la primera financiación para su empresa. Fue gracias a Conrad que conoció a otros inversores en agosto de 2020.

AgentSync todavía tenía más de $4 millones de estos primeros fondos cuando uno de los inversores aconsejó a Sabharwal que buscara más dinero. Esta vez, otra start-up de Denver, donde AgentSync tiene su sede, lo puso en contacto con Operator Collective. Otra persona de Zenefits gestionó la búsqueda de fondos en su lugar. David Sachs, CEO de Zenefits después de Conrad, a través de su empresa Craft Venture, lideró a los nuevos prestamistas de agentsync, incluyendo directores ejecutivos de otras compañías importantes.

Como una función AgentSync

En tan poco tiempo fue posible ganar 220 millones de dólares gracias a la combinación de algunos factores . Entre estos factores, los más importantes son su índice de crecimiento y el tamaño del mercado, aunque el fundamental es la comunicación transparente, al menos según Sabharwal.

AgentSync envía actualizaciones mensuales durante la primera semana de cada mes. Estas actualizaciones proporcionan información detallada sobre clientes, ventas y gastos para cada departamento. Así es también como operaban Linkedin y Zenefits, para los que trabajaba Sabharwal, y se sorprende de que sólo unas pocas start-ups sigan a esta organización.

Este es fundamental para tener ganancias que se han multiplicado por seis en el transcurso de 2020 y diez veces el año anterior. El 14% de estas ganancias provienen de clientes que están expandiendo sus canales de distribución utilizando productos AgentSync. Por otro lado, el 9% de los ingresos provienen de un bróker que descubre nuevos productos que aún se están creando. Además, trabajar para Zenefits también fue un punto en beneficio de Subharwal, porque su experiencia laboral animó a muchos clientes nuevos a preguntar sobre su empresa.

Además, Sabharwal cree que todo empresario puede beneficiarse si comparte libremente datos con colaboradores. Esto crea transparencia, lo que lleva a la confianza de los inversores.

El futuro de Agent Sync

Llamándose a sí mismos «nerds colosales», los fundadores de Agentsync quieren usar la financiación que reciben para llegar a su objetivo rápidamente. Esto es para crear algo similar a Linkedin para los agentes de seguros, que mantiene y controla su trabajo dondequiera que trabajen.

Esto significa que agentsync contratará nuevo personal, otra cosa que esta start-up dice que hace de manera diferente a los demás. La mayoría de los trabajadores de los equipos de producto e ingeniería (20 a 50 personas) son mujeres. Subharwal dice que es capaz de hacer esto porque va activamente en busca de sus futuros empleados entre muchos grupos diferentes de candidatos. Para el fundador de la es extremadamente importante tener muchas ideas diferentes dentro de Agent Sync, con el fin de tomar mejores y más razonadas decisiones.

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