AirTag es el nuevo producto de Apple que traerá a la compañía más millones

Los AirTags son dispositivos de rastreo, y Apple tiene como objetivo vender 35 millones de dólares en su primer año.

AirTag es el nuevo producto de Apple que traerá a la compañía más millones

En estos 40 años Apple ha hecho una verdadera transición, pasando de ser una empresa informática a una que crea y suministra una multitud de productos mucho más allá de sus raíces de la computación personal propio como el nuevo AirTag..

El largo viaje de Apple

Sí, tanto el iPad como el Apple Watch incluyen una CPU y, en este sentido, también son ordenadores, pero en formas muy diferentes. Steve Jobs fue un verdadero éxito con iMacs y computadoras, pero la primera desviación de las raíces de los ordenadores personales Apple vino con la introducción del iPod en 2001.

Su éxito con el iPod le permitió cambiar el nombre de Apple. Durante los primeros 24 años de existencia de Apple, la compañía fue conocida como Apple Computer. Pero la medida de crear un producto no informático le dio a Jobs la oportunidad de cambiar el nombre de la compañía Apple Inc y abandonar la designación de la computadora por completo.

Esto allanó el camino para que Apple creara productos multimillonarios. Desde que el iPod llegó al mercado, Apple ha creado un importante conjunto de productos y servicios exitosos que demuestran cómo la compañía tiene una extraordinaria capacidad de crecimiento.

También tenían productos concursales, como El Cubo y el Homepod, Por otro lado, el iPad, el Apple Watch, Air Pod, las aplicaciones y los servicios son éxitos empresariales multimillonarios. Solo el negocio de aplicaciones y servicios 100.000 millones de dólares en 2021.

Apple lanza AirTag

Apple ha presentado el próximo producto conocido como AirTag. Estos son un poco más pequeños que una moneda, con baterías extraíbles atadas al software Find My de Apple. AirTag se puede colocar en una billetera, bolsa, bicicleta, coche y permitir a los usuarios rastrearlos y localizarlos a través de la aplicación Find My.

Lo que lo hace más interesante es que Apple tiene más de 1.000 millones de dispositivos que ya tienen el Find My. Por lo tanto, cuando una persona compra un AirTag, simplemente necesita vincularlo a la aplicación existente.

La aplicación Find My es una de las aplicaciones más utilizadas en cualquier dispositivo Mac o iOS. Otra característica de AirTags es que utiliza una batería de botón 2032 para que pueda ser fácilmente reemplazada cuando pierde energía. Estas baterías duran alrededor de un año.

Si Apple vendiera 35 millones de AirTags en su primer año, traería poco más de 1.000 millones de dólares en ingresos. Dado que Apple tiene más de 1.000 millones de dispositivos en los que ya está instalada la aplicación Trova, es altamente concebible que sea posible vender 35 millones de AirTags en el primer año.

El AirTag es sólo otro ejemplo de la capacidad de Apple para crear nuevos productos y conectarlos a hardware y servicios existentes que les ayudaron a convertirse en una de las empresas más innovadoras del mercado en la actualidad.

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