Menu
in

Estas son las mejores selecciones de acciones de Morgan Stanley para invertir en el metaverso

Desde cambio de nombre de Facebook y el "metaverso", ha habido un interés masivo en el concepto de un mundo virtual, según Morgan Stanley.

Desde el reciente cambio de nombre de Facebook y su nuevo enfoque en el «metaverso«, ha habido un interés masivo en el concepto de un mundo virtual que podría reemplazar a la actual Internet, y eso significa una nueva y enorme oportunidad para los inversores, según Morgan Stanley.

Estas son las mejores selecciones de acciones de Morgan Stanley para invertir en el metaverso

La empresa de Wall Street Morgan Stanley considera que el metaverso es un mercado direccionable de 8 billones de dólares que probablemente se convertirá en la «próxima generación de medios sociales, streaming y plataforma de juegos».

«Al igual que las plataformas digitales actuales, esperamos que el metaverso opere inicial y principalmente como una plataforma de publicidad y comercio electrónico para productos/compras fuera de línea», escribió el analista Brian Nowak.

La selección de valores más obvia de la firma en este espacio es Meta (antes Facebook), gracias a la durabilidad del crecimiento de su negocio principal y al fuerte flujo de caja libre, incluso mientras invierte miles de millones de dólares para «construir la versión de próxima generación de las redes sociales.»

A los analistas de Morgan Stanley también les gusta la empresa de juegos Roblox, de la que dicen que puede aprovechar sus 47 millones de usuarios activos diarios y sus «sólidos» algoritmos de monetización con las oportunidades de publicidad y comercio electrónico del metaverso.

La empresa eligió otros valores que cree que pueden beneficiarse de la creciente adopción del concepto de metaverso, incluidos los centrados en la realidad aumentada, como Alphabet, la empresa matriz de Google, y la plataforma de medios sociales Snap.

También le gusta Unity Software, el motor más utilizado en la industria de los videojuegos, que podría estar en condiciones de ayudar a la creación de contenidos para el metaverso, según la firma.

El cambio de marca de Facebook a Meta el mes pasado anunció el nuevo enfoque de la empresa en el metaverso, una visión de un mundo virtual al que se accede mediante auriculares o teléfonos inteligentes donde la gente puede trabajar, jugar y socializar. Aunque este sigue siendo en gran medida conceptual, las posibilidades son infinitas, ya que la idea es que podría haber muchos tipos diferentes de mundos virtuales que podrían revolucionar la forma en que las personas interactúan. Aunque Facebook lleva la delantera en este espacio, varias empresas, como Microsoft y Disney, también han empezado a invertir en allí.

LEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta