Menu
in

Francesco Magnocavallo, nuevo Jefe de Producto de Contents.com

El equipo de Contents.com se ha ampliado y reforzado con el reciente nombramiento de Francesco Magnocavallo como Director de Producto.

El equipo de Contents.com se ha ampliado y reforzado con el reciente nombramiento de Francesco Magnocavallo como Director de Producto de la dinámica empresa internacional de tecnología de medios.

Francesco Magnocavallo, nuevo Director de Producto de Contents.com

El jueves 2 de septiembre, el equipo de Contents.com nombró a Francesco Magnocavallo director de producto, responsable de los modelos de inteligencia artificial para la escritura automática y el aprendizaje automático.

La empresa internacional de tecnología de los medios de comunicación Contents, de hecho, es conocida por haber creado una plataforma de software propia que, explotando algoritmos de aprendizaje automático y análisis de datos, ofrece la posibilidad de crear rápida y eficazmente contenidos digitales sobre numerosos temas y en diferentes idiomas.

Así pues, gracias a su tecnología, Contents puede elaborar análisis de tendencias para editores y comercio electrónico, fichas de productos, contenidos, traducciones y mucho más.

Contenido, declaraciones del nuevo Jefe de Producto

Antes de ser nombrado Director de Producto de Contenidos, Francesco Magnocavallo fue cofundador y director editorial de Blogo.it. En los últimos años, sin embargo, ha trabajado con Hearst Italia, como director editorial de los sitios y estratega digital. En este contexto, fue responsable de seguir el lanzamiento de publicaciones como Harper’s Baazar y Esquire, que en 2018 ganó el título de mejor sitio de la red global de Hearst.

Al comentar la nueva aventura que está a punto de vivir al unirse al equipo de Contents, el hombre dijo: «Estoy encantado de unirme a un actor puro capaz de expresar al máximo el enorme potencial que la automatización y la inteligencia artificial aportarán a las industrias creativas. Partimos de la estrategia de contenidos y de grandes modelos lingüísticos con la idea de estar preparados para los medios de síntesis multimodales de los próximos años».

El director general Massimiliano Squillace, Contenidos ampliación del equipo

La reciente entrada de Francesco en la compañía representa un momento clave para la empresa tecnológica global y marca la expansión del equipo coordinado por el fundador y CEO Massimiliano Squillace.

El empresario ha explicado este importante acontecimiento: «Nuestra plataforma se basa en la inteligencia colaborativa, es decir, en el uso de máquinas para apoyar la inteligencia humana en la creación de nuevos contenidos. Mi mayor reto es interceptar los mayores talentos. Francesco Magnocavallo es uno de los expertos más experimentados en el campo del aprendizaje automático y la redacción de contenidos automatizados. Los contenidos ofrecen la posibilidad de que las empresas cuenten automáticamente su porqué y conecten a la gente sin barreras lingüísticas, para un mundo verdaderamente más inclusivo».

LEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta