Stefano Lena es nombrado Vicepresidente de Ventas Globales de Contenidos

Contents ha desvelado la identidad de su nuevo vicepresidente de Ventas Globales: Stefano Lena ocupará actualmente este cargo.

stefano lena

Contents ha desvelado la identidad de su nuevo vicepresidente de Ventas Globales: Stefano Lena quien, en calidad de director de ventas de la compañía, trabajará para consolidar el área de ventas de la empresa internacional de tecnología de marketing en el mercado global.

Stefano Lena es nombrado Vicepresidente de Ventas Globales de Contenidos

El jueves 9 de diciembre, Stefano Lena fue anunciado oficialmente como Vicepresidente de Ventas Globales de Contents, una plataforma de software propia especializada en la producción de contenidos digitales, creada mediante algoritmos de aprendizaje automático y análisis de datos que integran el apoyo humano. Los algoritmos utilizados por la plataforma de software propietaria de Contents son capaces de analizar las tendencias en los temas de su negocio, haciendo referencia a los «modelos lingüísticos» de la IA, haciendo sugerencias desde la perspectiva del SEO y permitiendo una creación más rápida de contenidos «a toda prueba» en diferentes idiomas.

En vista de sus muchos años de experiencia, el nuevo Vicepresidente de Ventas Globales, Stefano Lena, gestionará el «ciclo de vida del cliente» y trabajará para aumentar la presencia de Contents en un contexto internacional. De hecho, la empresa se está expandiendo no sólo en Europa, sino también a nivel mundial.

Carrera: marketing, ventas internacionales y desarrollo empresarial

Antes de incorporarse a Contents, Stefano Lena fue director de preventa de soluciones digitales en Lutech, una empresa italiana de servicios y soluciones informáticas. Durante su larga carrera, que abarca más de un cuarto de siglo, el nuevo Vicepresidente de Ventas Globales ha adquirido experiencia en marketing, ventas internacionales y desarrollo de negocios relacionados con el software empresarial, a lo largo de los años, también ha adquirido un profundo conocimiento de los mercados del lujo, los bienes de consumo y las prendas de vestir.

En más de 25 años de trabajo, Stefano Lena ha participado en una oferta pública inicial, dos rondas de financiación y ha sido responsable de la gestión de la apertura de filiales en Europa y Nueva York, Estados Unidos.

Contenidos amplía su equipo directivo

Con el nombramiento de Stefano Lena como VP Global de Ventas de Contents, la empresa amplía su equipo directivo, coordinado por el fundador y CEO Massimiliano Squillace, con la incorporación de una nueva e importante figura que cuenta con una gran experiencia en el sector de la comunicación y el digital.

En relación con su nuevo cargo en Contents, ha declarado: «Estoy muy orgulloso de contribuir en este papel clave al crecimiento de una empresa dinámica como Contents, que destaca en un área de absoluta innovación como es la generación de contenidos híbridos (IA+Humano), gracias al valor de las soluciones de vanguardia ha añadido. Mi reto será contribuir a la expansión internacional aprovechando las nuevas oportunidades de crecimiento».

El CEO y fundador de Contents, Massimiliano Squillace, comentó la llegada de Stefano Lena como VP Global con las siguientes palabras: «Contents no pone límites, intenta eliminarlos y por eso promovemos, cada día, un entorno democrático. Stefano Lena aportará una fuerte y ulterior contribución a nuestra realidad gracias a la experiencia que ha adquirido a lo largo de los años y sabrá transmitir de la mejor manera posible el impacto que Contents está aportando gracias a su tecnología que ayuda a comunicar eficazmente, globalmente para conseguir más».

Formación para el nuevo Vicepresidente de Ventas Globales de Contents

Tras licenciarse en Informática por la Universidad de Milán, se dedicó a realizar estudios de postgrado en el campo de la investigación operativa. A lo largo de los años, ha desarrollado profundas habilidades y conocimientos especializados en el ámbito de la cadena de valor de las empresas manufactureras, desde la gestión del ciclo de vida del producto (PLM), la gestión de la cadena de suministro (SCM), la gestión de mercancías, hasta la captación de clientes, el comercio electrónico y el marketing digital.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

¿Qué piensas?

ecommerce gd992b567f 1280

Iniciar un negocio en línea en sólo 4 horas

laboratorio de innovacion urbana

Laboratorio de Innovación Urbana, el lanzamiento del proyecto en Bolonia