«ABetter Way», el cambio de marca de AB se preocupa por la sostenibilidad

El liderazgo de AB en el sector de la cogeneración y la trigeneración se ha expandido en los últimos años también a los biocombustibles, con sistemas de purificación.

ABetter Way el cambio de marca de AB se preocupa por la sostenibilidad

AB continúa el camino iniciado hace cuarenta años junto a empresas que quieren aumentar su competitividad a través del ahorro energético y la limitación de emisiones al medio ambiente, ampliando su ámbito de actuación en el ámbito de las soluciones de sostenibilidad energética y lanzando una nueva reivindicación: «ABetter Way», que expresa la misión de la multinacional de Orzinuovi (Brescia) que cuenta con oficinas en 21 países de diferentes continentes y cuenta con más de mil empleados , incluyendo 140 ingenieros, un centro ingeniero-industrial de 40.000 metros cuadrados, 1.550 plantas diseñadas y construidas y 1.750 megavatios de potencia instalada en el mundo.

AB se preocupa por la sostenibilidad

El objetivo es trabajar junto a sus socios en la búsqueda de una forma diferente y mejor de producir, que aumente la eficiencia, aumente los beneficios y, al mismo tiempo, acompañe hacia la sostenibilidad. De hecho, el liderazgo de AB en el sector de la cogeneración y la trigeneración se ha expandido en los últimos años también a los biocombustibles, con sistemas de purificación y licuefacción de biometano además del tratamiento de emisiones a la atmósfera.

La experiencia consolidada en el campo permite a AB ofrecer las mejores y más adecuadas soluciones de sostenibilidad energética para necesidades específicas en diferentes áreas de aplicación: desde el sector industrial hasta el agrícola, pasando por el tratamiento de residuos, invernaderos, complejos comerciales y hospitalarios, centros de datos y microrredes.

«Hay una forma diferente y al mismo tiempo única de apoyar a cada cliente en el camino hacia la sostenibilidad de su empresa, que es la preparación para aumentar las ganancias, teniendo como base indispensable la atención al medio ambiente – explica Angelo Baronchelli, presidente y fundador de AB. – Nuestro compromiso es proponer el mejor camino, el «mejor camino», en el mundo de la energía y desde hoy se ha convertido en un reclamo dentro de nuestro logo.»

La misión de AB es innovar y ofrecer a sus clientes las mejores soluciones a través de productos icónicos como el cogenerador ECOMAX ® y los sistemas de actualización BIOCH4NGE ® para la producción de biometano a partir de biogás, licuadores CH4LNG, sistemas dedicados al tratamiento de emisiones contaminantes y olorosas.

El uso y la demanda de biometano, un combustible natural y renovable derivado del proceso de purificación del biogás, está creciendo fuertemente tanto en el mercado nacional como a nivel internacional, gracias también a los incentivos europeos que pretenden promover su uso para el sector del transporte.

«Las aplicaciones de biometano – continúa Baronchelli – son extremadamente sinérgicas con las plantas de biogás, un sector en el que AB está activo con cientos de plantas en el mundo, y representan una oportunidad técnico-industrial para el desarrollo en línea con las demandas del mercado. La solución BIOCH4NGE ® es el buque insignia de nuestra producción y nació de la sinergia de las habilidades de ingeniería, industriales y operativas, así como de una opción específica para ofrecer las últimas tecnologías para la recuperación de CH4 (metano) en biogás. Es una alternativa válida y competitiva para los clientes que ya están en posesión de plantas de biogás y una interesante posibilidad de desarrollo de alta eficiencia con vistas a la sostenibilidad ambiental y económica para aquellos que están pensando en entrar en este mercado».

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