Entire Digital se convierte en Contents.com: pivote de la startup fundada por Massimiliano Squillace

Todo Digital se convierte en Contents.com, una suite integrada que realiza un ciclo perfecto de interacción entre el análisis de datos y los sistemas de aprendizaje automático.

Contents.com
contents

Después de probar su tecnología en sus propiedades y ver el éxito alcanzado, en Italia con Notizie.it y ahora en otros países europeos con otras marcas editoriales, la empresa tecnológica especializada en aprendizaje automático y minería de datos para identificar patrones y tendencias Entire Digital se convierte en Contents.com.

Hablar con los usuarios de información en línea ya no es suficiente para la Startup fundada por Massimiliano Squillace, empresario en serie de empresas en el campo de la comunicación y digital con 4 salidas y una experiencia internacional, por lo tanto ahora se reinventa y decide centrar todo en la inteligencia artificial y las técnicas de aprendizaje automático, con la marca Contents.com, adquirida en junio pasado en los EE.UU.

El pivote de Entire Digital

Con este pivote, Entire Digital muestra el valor para actuar y cambiar en uno de los momentos más delicados de la economía internacional, en la estela de otras grandes marcas: Instagram, que anteriormente era Burnb, una aplicación similar a Foursquare basada en la geolocalización; Twitter, que es el resultado de un cambio de marca de Odeo, una compañía californiana que propuso una plataforma para crear y administrar podcasts; Uber, que nació de dos startups con bancarrota Scour Inc. y Red Swoosh; Airbnb que nació como Airbed&Breakfast, de la idea de una habitación alquilada con colchón inflable.

Por otro lado, como explica Steve Blank, un conocido emprendedor de Silicon Valley, una startup no es más que una organización que busca constantemente un modelo de negocio repetible y por esta razón debe ser capaz de adaptarse a los tiempos y tendencias sin tener miedo de cambiar.

«El impacto es sólo eso: hacer algo innovador y ser capaz de medir directamente la eficiencia de las nuevas tecnologías – explica CEO y fundador Massimiliano Squillaceel algoritmo es sólo el principio, es sólo la parte de la Contents.com, pero va a ser la forma más fácil de acceder a datos y tendencias»

Nace Contents.com

Online a partir del 16 de noviembre de 2020, Contents.com es una suite integrada que, gracias a su tecnología, realiza un ciclo perfecto de interacción entre el análisis de datos y los sistemas de aprendizaje automático para la investigación y predicción de tendencias útiles para cualquier negocio online.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

¿Qué piensas?

Invertir 1

¿Dónde podemos invertir el dinero hoy de forma segura?

programa de fidelización

¿Cómo conseguir que nuevos clientes se inscriban en un programa de fidelización?