WeWork dice sí a las criptomonedas: ahora puedes pagar por espacios de trabajo

La agencia inmobiliaria WeWork comenzará a aceptar pagos de criptomonedas para el alquiler de espacios de trabajo.

criptovalute wework

WeWork comenzará a aceptar pagos de criptomonedas, es el anuncio de la compañía inmobiliaria estadounidense.

WeWork aceptará criptomonedas

Una medida similar a la de Elon Musk, quien en marzo declaró que es posible comprar uno de sus coches Tesla usando bitcoins. Este es otro signo de confianza en las criptomonedas, que están avanzando hacia la aceptación.

WeWork ha declarado que aceptará Bitcoin, Ethereum, USD Coin, Paxos y muchas otras criptomonedas como pago por sus ofertas, incluyendo suscripciones. La compañía dijo que mantendrá todos los pagos en su balance, en lugar de convertirlos en otra moneda, y tratará de pagar a los propietarios y socios en criptomonedas si es posible.

Coinbase, el mayor intercambio de criptomonedas en los Estados Unidos que se ha hecho público, será el primer cliente en pagar por su membresía en WeWork en criptomonedas, dice la compañía.

El futuro son las cripto

El director ejecutivo de WeWork, Sandeep Mathrani, dijo que la compañía necesita adaptarse a las necesidades de su creciente participación en el sector fintech y servir a esta «nueva economía».

Las criptomonedas son cada vez más populares como forma de pago. Tesla de Elon Musk, que también tiene una considerable inversión en la moneda, hizo una protesta cuando anunció que aceptaría bitcoin como pago para comprar sus coches.

WeWork, después de un intento fallido de salir a bolsa en 2019, está listo para salir a bolsa a través de SPAC. Sas habría sido valorada en 9.000 millones de dólares, un gran paso atrás respecto a su valoración de 2019 de 47.000 millones de dólares después de una ronda de inversión privada de SoftBank.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

¿Qué piensas?

manzana de ciervo

AirTag es el nuevo producto de Apple que traerá a la compañía más millones

Elon Musk pierde activos

Elon Musk: pérdidas de 5.600 millones de dólares tras el fatal accidente de Tesla